Como muestra del compromiso diario con sus trabajadores y sus clientes, el Gobieno de Aragón ha concedido a rIL Estudio el sello deResponsabilidad Social de Aragón (RSA). Se trata de un reconocimiento del compromiso de la empresa desde hace años con laResponsabilidad Social Corporativa en el ejercicio de su actividad profesional.
Según el sello del Gobierno de Aragón, desarrollado conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón, laResponsabilidad Social Corporativa son un conjunto de compromisos de diverso orden económico, social y ambiental adoptados por las empresas. Todos ellos constituyen un valor añadido en el ejercicio de las funciones diarias, contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible.
En rIL Estudio tenemos el firme compromiso de ser una organización ejemplar y transparente en el ejercicio de nuestra actividad, tanto con nuestros trabajadores como con nuestros clientes. Para los primeros, fomentamos la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, además de promover la igualdad entre mujeres y hombres y de asegurar un ambiente sano, seguro y saludable. Para los segundos, para nuestros clientes, ofrecemos siempre los servicios que mejor se adecúan a sus características y necesidades, además de buscar la excelencia en el trato profesional.
Además, hemos incorporado de forma activa criterios ambientales y sociales en todos nuestros procesos y servicios. Apostamos por las tecnologías limpias y la correcta gestión de residuos. El compromiso con el medioambiente es ya parte de nuestro ADN.
Este sello de RSA es un reconocimiento más a nuestro compromiso con la transparencia, la formación y la sensibilización con nuestros clientes y trabajadores. Una distinción que nos anima a seguir trabajando y mejorando para ser cada día una empresa más comprometida con nuestra sociedad.