Todo camino hacia el éxito debe comenzar con una adecuada consultoría. Cualquier decisión influye en la eficacia o rentabilidad de una idea y nosotros te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso desde la primera reunión.
La consultoría previa es fundamental para presentarte las diferentes opciones que ofrece internet y aportarte soluciones concretas y personalizadas a tus necesidades. Construiremos tu proyecto sobre unas bases sólidas en las que comenzar su progresión.
El primer paso será reunirnos contigo para conocer y analizar en profundidad tu negocio con todas sus características, puntos fuertes y debilidades. Aquí comenzará una relación de confianza mutua que se reforzará a lo largo del proceso.
Una vez identificadas las fortalezas y oportunidades, el consultor (pieza clave en este proceso) decidirá cuál es la solución ideal para tu empresa y te presentará una propuesta.
A partir de aquí, podrás dejar en nuestras manos todo el trabajo para no perder ni un segundo de tu tiempo y olvidarte de los comunes quebraderos de cabeza. Solo tendrás que dar el visto bueno a nuestro trabajo, aprendiendo de forma mutua para mejorar juntos.
Una vez terminado el proceso te ofreceremos toda la documentación con los accesos necesarios para acceder a todos los servicios que hayamos creado.
Nuestro consultor es un experto en todos los ámbitos que se tocarán a lo largo del proceso, con un conocimiento transversal en informática, alojamiento web, diseño, programación, etc.
En rIL solo te recomendaremos lo que necesites y haga crecer a tu empresa. Te asesoraremos como si fuera nuestro propio proyecto, con decisiones meditadas y sustentadas en la certeza de que el resultado será el esperado.
Estaremos comprometidos contigo. A fin de cuentas, tu éxito también será el nuestro.
Porque tú eres único y tu negocio, también.